Renuévate como los Dioses, en Desértika.

Cansancio, estrés y dolores se pegan a los huesos, se adhieren en la piel y se transforman en una máscara marchita sobre nuestra imagen. Son las manos adiestradas, los aromas seleccionados y el ambiente armonizado lo que logra separar la capa densa de malestares, lo que libera al cuerpo de sus presiones externas. En Desértika, la prioridad es purificar cuerpos y mentes de su pesadez cotidiana, aquí te explicamos cómo lo logran.

pasedeabordar desertika spa 02

Una experiencia irrepetible

Ofrecen distintas terapias destinadas a relajar, renovar y revitalizar la naturaleza energética y vivaz de cada uno de sus clientes; desde masajes con técnicas propias de Desértika, pasando por los tratamientos reductivos, faciales y envolventes, hasta llegar a técnicas innovadoras como el “Bar de Oxígeno”, que consiste en la inhalación de oxigeno con aceite puro de eucalipto para descongestionar los pulmones y limpiar el organismo, sumamente efectivo para aliviar malestares respiratorios y dolores de cabeza.

Si te gustan las nuevas experiencias de belleza y renovación, sin duda Desértika te mantendrá al borde de los tratamientos más revolucionarios para consentirte; pero si eres de los que prefieren lo clásico y aman un buen masaje, este es el lugar para ti, ya que son su especialidad ¡y vaya que saben de eso! Pues tienen técnicas especializadas para generar los efectos que necesitas, por ejemplo, si lo único que quieres es relajarte y sentir cómo las molestias se derriten de tu cuerpo, necesitas un “Especial Desértika”, diseñado especialmente por este spa, en el cual mezclan varias técnicas de masaje y aromaterapia.

pasedeabordar desertika spa 03

 

Podríamos decir que el “Desértika de Relajación” es con lo que se inicia el recorrido casi espiritual que Desértika presenta a sus clientes. Lo único que te advertimos es que, una vez probando su masaje inicial, lo único que querrás es ir por más, para ello te recomendamos otras técnicas que poseen a juego con sus fragancias de ensueño, por ejemplo, el masaje “Lomi-Lomi”, que es una técnica ancestral hawaiana que mezcla técnica de antebrazo con música hawaiana y esencia de coco. Su profundidad descontractura y relaja tus músculos al tiempo que, si cierras los ojos, no notarás la diferencia entre la camilla y un pedazo de paraíso.

Y aunque Desértika te puede llevar a Hawái en un abrir y cerrar de ojos, también te puede hacer sentir orgulloso de tus raíces con su masaje prehispánico, para ello, se utiliza un rebozo que alcanzará formas y estiramientos magistrales con tal de darte una experiencia sensorial sublime.

pasedeabordar desertika spa 04

En realidad, cualquiera de los masajes que desees probar son garantía de calidad y originalidad, ya que, incluso sus masajes de técnicas conocidas se renuevan en sus camillas para traerte experiencias nunca antes vividas en otro sitio. Por ejemplo, cuentan con el clásico masaje con piedras calientes, pero lo complementan con un masaje manual muy específico que te dará una mezcla deliciosa entre la textura de las piedras en su punto y los dedos maestros atacando directamente tus puntos de tensión.

 

Para que la aromaterapia te acompañe

Además de los masajes, cuentan con su propia marca de aromaterapia, “Homespa”. En cada uno de sus productos impregna de olor y sus propiedades a aceites de masaje, aceites esenciales, sales de baño, velas, incienso, roll-on y brisas, entre muchas otras curiosidades.

pasedeabordar desertika spa 05

Las sorpresas del mes del amor

Te invitamos a que aproveches sus promociones de febrero en cualquiera de sus sucursales, donde tendrán el “Paquete Pareja”, que incluye 2 masajes especiales Desértika de 60 min. por $1,199.

O bien, recibe 10% de descuento en su línea de afrodisiacos, comprando sus tres productos: Aceite de masaje, brisa y sal de baño.

Por cierto, acaban de abrir una sucursal en Coyoacán, así que, además de disfrutar de las promociones, del mes del amor, si eres de los primeros en visitarlos, te llevarás un “Kit Aloe Vera”. Te dejamos la ubicación aquí abajo. Visita su página web dando click aquí, o checa su facebook para que estés al tanto de todas sus promociones.