Tú sobrevives, todos ganamos en los “Juegos Contra el Hambre”

Este domingo 9 de diciembre, en el Deportivo Sierra Hermosa, tú sobrevives, todos ganamos en los “Juegos Contra el Hambre”, este torneo de bubble soccer en beneficiencia de los damnificados por los temblores que sacudieron el país en el mes de septiembre, promete el entretenimiento que buscas para ese domingo familiar. Sigue leyendo la nota para enterarte de más.

 Seguramente ya has escuchado hablar del Bubble soccer clásico en caso de que no te platicamos que es un partido de fútbol pero a los jugadores se les coloca una burbuja inflada (mejor conocidad como bumper balls) en la parte superior del cuerpo para hacer más emocionante el deporte, con esto también se vuelve un poco más extremo que un partido de fútbol soccer, pues el contacto y la fuerza de los jugadores es lo que le otorga el factor de diversión a este deporte.

 

Pasedeabordar Relax Losjuegoscontraelhambre3

 

Sin embargo, este evento que presentamos trae para ti una competencia de este divertido deporte donde participarán 8 equipos en total y se irán eliminando hasta llegar a la final del torneo, puedes inscribirte por equipo o individual, en caso de no lograr juntar un equipo de 11 jugadores que quieran participar contigo por el gran premio en efectivo de $3,300, pagas la inscripción individual de $100 y el equipo de organizadores de “Los Juegos Contra el Hambre” se harán cargo de colocarte en el equipo más adecuado para ti.

 

Pero la experiencia que nos ofrece va más allá de un domingo de bubble soccer en un área verde… se contará con inauguración y clausura con 3 actos musicales que serán el fascinante DJ Madhouse, la banda de rock independiente The Orange Boys y la presentación acústica de Pablo Acosta en su proyecto solista como guitarrista y cantante. Y si te preocupa el horario de comida o no poder encontrar nada cerca del lugar, también habrá un área de food trucks a la cual podrás tener acceso en la compra de cualquier boleto.

 

Pasedeabordar Relax Losjuegoscontraelhambre4 

Aún con todo esto los organizadores de “Los Juegos Contra El Hambre” han decidido darle una oportunidad a las personas que no quieren participar en el torneo completo, pero que si quieren probar la experiencia de las bumper balls y es por esto que en el medio tiempo del torneo habrá una dinámica especial para los que hayan adquirido este boleto que te da acceso general y a la experiencia VIP.

 

Es muy importante que recuerdes que el fin de este evento es apoyar a un albergue de tantos que se han encargado de apoyar a la gente que resultó damnificada por el 19S por lo que se te invita a llevar tu donación en víveres para que llegue directamente a las personas que lo necesiten.

 

Pasedeabordar Relax Losjuegoscontraelhambre2

 

Cual sea tu elección de boleto puedes adquirirlos mandando mensaje a su página en Facebook dando click aquí, te dejamos la información completa de lo que incluye cada boleto para que tomes la mejor decisión y no te pierdas de esta nueva experiencia

 

Pasedeabordar Relax Losjuegoscontraelhambre1

 

Dando click al mapa podrás ver la dirección exacta y el mejor camino para ti desde tu ubicación

 

Frida Som / @Fridarks_Som