Envoltura de champagne y tratamientos para bajar de peso

Este Spa se llama Spa Vitae (Spa & fitness) tiene cosas que no encuentras en otros lados, por ejemplo radiofrecuencia, luz punzada, envolturas de lavanda, de champagne, té verde, faciales purificantes, y cavitación para bajar de peso sin cirugía y elimines la grasita. En Spa Vitae te hace un diagnóstico y según lo que necesite tu piel es el facial o envoltura que te recomiendan.

Leer más...

El mejor hotel del mundo está en México

Si buscas un lugar de relajación en medio de la naturaleza y fuera del ajetreo de la vida cotidiana, Chablé es el lugar adecuado para ti, se encuentra a solamente 25 minutos del aeropuerto de Mérida, situado en Yucatán ha sido reconocido como el mejor hotel del mundo, justo en Chocholá (corazón del mundo maya) y con diversas zonas arqueológicas  que lo acompañan a sus alrededores, un viaje de cultura, relajación, gastronomía y paisajes.

Leer más...

Renuévate como los Dioses, en Desértika.

Cansancio, estrés y dolores se pegan a los huesos, se adhieren en la piel y se transforman en una máscara marchita sobre nuestra imagen. Son las manos adiestradas, los aromas seleccionados y el ambiente armonizado lo que logra separar la capa densa de malestares, lo que libera al cuerpo de sus presiones externas. En Desértika, la prioridad es purificar cuerpos y mentes de su pesadez cotidiana, aquí te explicamos cómo lo logran.

Leer más...

Tú sobrevives, todos ganamos en los “Juegos Contra el Hambre”

Este domingo 9 de diciembre, en el Deportivo Sierra Hermosa, tú sobrevives, todos ganamos en los “Juegos Contra el Hambre”, este torneo de bubble soccer en beneficiencia de los damnificados por los temblores que sacudieron el país en el mes de septiembre, promete el entretenimiento que buscas para ese domingo familiar. Sigue leyendo la nota para enterarte de más.

Leer más...