Tepoztlán es un pueblo mágico del estado de Morelos, que se encuentra a menos de dos horas de la Ciudad de México, cuenta con una hermosa vista al Tepozteco, y hay infinidad de actividades que se pueden realizar el fin de semana, pero sobretodo hay un pequeño hotel donde la magia se puede convertir en confort, relajación y olvidarse por completo del estrés citadino; estamos hablando de Hotel Boutique Casa Isabella.

Es una casa estilo mediterráneo, construida con piedra volcánica y decorada de espléndidos materiales naturales como la cantera rosa, gris, negra, granito, ónix y muchos otros que resaltan su belleza. Donde la decoración es una fusión de elementos antiguos y modernos que otorga un toque único y elegante. Y en donde te recibirán como te lo mereces todo un rey o reina con un coctel de bienvenida, o después una canasta de frutas, o una tabla de quesos, o un ramo de flores dependiendo la habitación y el paquete que hayas adquirido.

 

CasaIsabella2

Cuenta con siete habitaciones, 3 terrazas con escenarios espectaculares, jardín con árboles frutales, alberca y jacuzzi, spa, buffet de almohadas, colección de libros, temazcal, bar y la gastronomía típica del lugar. En sus siete habitaciones, podrás tener productos naturales para el baño de esencias como el chocolate, almendra, vainilla y café, además de mágicos detalles durante tu estancia. Además cada habitación cuenta con pantallas TV, servicio de room service, despertador las 24 horas, sistema de sonido para dispositivos móviles y aromaterapia.

 

CasaIsabella3

En el spa podrás relajarte con esencias y productos naturales como el chocolate, el café y muchas otras, mismas que son preparados al momento especialmente para ti; entre los masajes que podrás encontrar están: faciales, exfoliación, reflexología, además de su famoso DAY SPA, que consiste en vivir todo un día de descanso, tranquilidad y armonía, gozando de las instalaciones y la gastronomía de Casa Isabella. También podrás  disfrutar de una visita guiada a Tepoztlán, renta de bicicletas, cabalgata en rutas místicas.

 

CasaIsabella4

La dirección es: Camino Real No.2 Km. 5.5, Las Mariposas, 62526 Santiago Tepetlapa, Mor. Para más detalles o reservaciones en la página de Casa Isabella