Hotelito Mío, un romántico y tranquilo escondite

El estado de Jalisco cuenta con grandes atractivos turísticos desde su bella capital Guadalajara hasta sus impresionantes playas, dentro de las privilegiadas playas del Pacífico mexicano cerca de Puerto Vallarta se encuentra un hotel oculto rodeado de mar, selva y privacidad, es el Hotelito Mío, lugar perfecto para reencontrarse en armonía y confort, ideal para consentirte y que te consientan.

Leer más...

Disfruta las cenas temáticas de Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway está situado justo frente a la playa en el corazón de Puerto Vallarta, Jalisco. Es un complejo de lujo ideal para parejas o adultos solteros que buscan escaparse de la ciudad para relajarse y tener un poco de intimidad.

Leer más...

Tepoztlán es un pueblo mágico del estado de Morelos, que se encuentra a menos de dos horas de la Ciudad de México, cuenta con una hermosa vista al Tepozteco, y hay infinidad de actividades que se pueden realizar el fin de semana, pero sobretodo hay un pequeño hotel donde la magia se puede convertir en confort, relajación y olvidarse por completo del estrés citadino; estamos hablando de Hotel Boutique Casa Isabella.

Leer más...

Para dormir y enfiestar: Mezcal Hostel

En el centro de Cancún, se encuentra este nuevo lugar dedicado al hospedaje y la diversión que seguramente te interesa, además de tener una amplia gama de servicios por ofrecer a sus huéspedes; desde tu llegada serás atendido por recepcionistas, en caso de ser necesario, están capacitados para atender a la gente en inglés, francés y español, además poderte recibir las 24 horas del día sin problema alguno para tu reservación.

Leer más...