Porco Rosso BBQ te hará estallar

¿No sabes dónde ir a comer este fin de semana? No lo pienses más y ve a Porco Rosso, un lugar diferente para probar comida texana, en donde puedes elegir entre una variedad de platillos de puerco y res, como las costillas baby back, pulled pork o el delicioso brisket de res.

Si no lo conoces y no sabes lo que pedirás, como entrada te recomendamos las papas vaqueras de KC, una combinación de papas fritas, carne de barbacoa y queso cheddar. ¡Están para chuparse los dedos!

Para el plato fuerte tal vez no sepas que elegir, ya que todo se ve delicioso. El pulled pork es muy rico, así como las costillas de res o el tocino ahumado. Pero si no te gusta comer la carne sola o si tienes antojo de algo diferente, puedes encontrar los sandwiches de tu especialidad favorita, burritos o hot dogs, que también están muy ricos. ¡Escojas lo que escojas, no te vas a arrepentir!

PASEDEABORDAR GASTRONOMIA PORCOROSSO1

No olvides pedir tus guarniciones para acompañar,  puedes ordenar un elote asado, unas papas a la francesa, el clásico mac and cheese o si estás de humor de probar algo diferente a lo que estas acostumbrado, brócoli frito con tocino o cream corn (granos de elote amarillo con crema y queso) y el que no puede faltar en la mesa un bollo de pan, que llegará a la mesa calientito listo para acompañar lo que hayas pedido de comer. 

Ya decidiste que comer, pero ¿aún estás con el dilema de lo que tomarás? No te preocupes, puedes pedir la cerveza, aquí encontrarás la cerveza artesanal de Cucapá. ¿No eres de tomar cerveza? También hay clericot, vino, clamato, té helado y para refrescarte la limonada con jengibre y hierbabuena, la cual no puedes dejar de probar.

PASEDEABORDAR GASTRONOMIA PORCOROSSO4

¿Ya acabaste y todavía te queda un huequito para postre y café ? Aquí puedes encontrar desde un clásico cheesecake o un babana split, hasta las extravagantes pero deliciosas deep fried oreo, que son galletas oreos cubiertas de masa de hot cakes fritas y acompañadas con una bola de helado de vainilla, cuando lo lleven a tu mesa ¡cuidado! no te vayas a quemar con el pequeño sartén donde lo sirven. 

PASEDEABORDAR GASTRONOMIA PORCOROSSO3

Otra novedad, en estos restaurantes es que al momento de llevar la comida a tu lugar, lo hacen en charolas con todo lo que se pidió. Entonces, si es la primera vez que vas a estar ahí y no conoces el aspecto de lo que pediste, pon atención, no te vayas a comer la comida de tus acompañantes. 

Puede visitar cualquiera de las sucursales, en todas te sentirás que estás fuera de la ciudad, sus mesas de madera y la decoración te encantarán. Además, puedes aprovechar que en la sucursal de Coyoacán, los viernes y sábados hay música en vivo por las tardes.

PASEDEABORDAR GASTRONOMIA PORCOROSSO5

Las sucursales que puedes visitar son:

Mundo E

Bulevar. Manuel Ávila Camacho 1007, Satélite, Tlalnepantla, Estado de México

Roma

Zacatecas 102, esq. con Orizaba, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc México DF

Coyoacán

División del Norte 3103, Col. El Rosedal, Del. Coyoacán. Ciudad de México

Condesa

Mazatlán 148, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc. Ciudad de México

Miyana

AV. Ejército Nacional 769, esq. Moliere, Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo. Ciudad de México

Polanco

Luis G. Urbina 4 esq. Aristóteles, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo. Ciudad de México

Cuauhtémoc

Río Nazas 111 esq. Río Poo, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México

Mercado Roma Coyoacán

Miguel Ángel de Quevedo 353, Local 33, Col. Romero de Terreros, CP 04310, Del. Coyoacán, Ciudad de México

No pierdas la oportunidad y ve al porco rosso más cercano, disfrutas de una comida deliciosa, en un ambiente tranquilo y sobre todo de una excelente atención por parte de todo el personal.

Para más información, consulta el menú en su página web y redes sociales: