“BRAVO” por la torta de chile milanesa de calamar

Y decían que no se podría innovar en cuanto a las tortas mexicanas, BRAVO lonchería nos acaba de demostrar lo contrario con sus tortas de suadero, torta de chile relleno de pavo con requesón, torta de milanesa de calamar, de chicharrón en salsa roja, de vegetales a la parrilla, pambazo de pulpo ahogado, de ensalada de pollo, y bueno que te digo con el waffle con jamón de pavo y miel maple.

bravoporlastortamilanesadecalamar gastronomia pasedeabordar b

El concepto es simple, BRAVO lonchería hace tortas, claro que tienen otras cosas como los waffles, tostadas de marlín, ensaladas, sopa de tortilla, los roles de frutos secos, y la cerveza artesanal. Sus aderezos también tienen su toque original: alioli de café, salsa tártara o puré de aguacate y pipicha. Todos sus panes son artesanales.

Algunos de sus ingredientes son traídos de otros estados de la República como el pulpo que es traído de Campeche. Y ya que andamos hablando del pulpo, te platicamos un poco del pambazo que está hecho con agua de miga suave, chile guajillo, jitomate, cebolla, marinado en romero, aceite de oliva, y el pulpo cocinado a las brasas. De guarnición tienes puré de papas con aderezo de alioli de café, y mixtura de quesos Cotija.

bravoporlastortamilanesadecalamar gastronomia pasedeabordar c

Igual y las tortas no son tan baratas, están más o menos en $70.00 MXN, pero incluso tienen opción para los vegetarianos como la torta de verduras a la olla, ensalada de esquites, y cazuela vegetariana. De noche encontrarás tapas, mezcales, cocteles y cervezas.

Dirección: Río Sena 87, colonia Cuauhtémoc, DF

bravoporlastortamilanesadecalamar gastronomia pasedeabordar d