Un "Cachito" para todos en la Roma

Al caminar por las calles de la colonia Roma puedes encontrar cualquier cosa que estés buscando incluso llegar a un lugar y que te enamore el rico aroma que despide ya sean galletas o pan recién horneados te invitarán a pasar a Cachito Mío y admirar con detenimiento las vitrinas de este pequeño local de tartas y quiches.

Leer más...

Helado al momento

Te preparan tu helado al momento, aquí usan una técnica diferente en la que congelan el sabor de tu helado con nitrógeno líquido a 196 grados. Esta heladería se llama Ice Cream Nation y está en la colonia Roma Norte. Para que te hagan tu helado, primero tienes que escoger, el sabor, el tipo de base, el azúcar, y tu topping. Aunque no solo venden helado, también hay malteada, sorbete y frappé.

Leer más...

Porco Rosso BBQ te hará estallar

¿No sabes dónde ir a comer este fin de semana? No lo pienses más y ve a Porco Rosso, un lugar diferente para probar comida texana, en donde puedes elegir entre una variedad de platillos de puerco y res, como las costillas baby back, pulled pork o el delicioso brisket de res.

Leer más...

Haz la ruta del sabor en Puebla

Esta ruta te llevará por un camino distinto, en donde podrás probar la magia del sabor de la comida poblana, a sentir un cosquilleo al descubrir un nuevo platillo, a salivar al tener enfrente un mole o un tlacoyo y a aventurarte a lo extremo al morder los huevos de hormiga o una oruga rojiza del maguey. El único requisito es que tendrás que ayunar para que le pueda entrar tanta comida a tu estómago.

Leer más...