Pueblo mágico la Perla de los ríos

Palizada es el pueblo mágico más famoso de Campeche, se encuentra en la orilla que colinda con Tabasco en el río que lleva el mismo nombre que el pueblo: Palizada. El pueblo es conocido como la Perla de los ríos, porque es una vía de comunicación entre el suroeste y el centro del país. Pero no es lo único que puedes apreciar, hay muchas que conocer y disfrutar, en este colorido pueblo.

Leer más...

Bosque iluminado por luciérnagas

La situación es la siguiente: estás en el bosque, en la noche, y sin linterna. Pero todo se ilumina de pronto durante una hora, ¿la razón? Las luciérnagas llenan de luz más de 200 hectáreas de bosque en Tlaxcala. Solo hay dos lugares en el mundo donde se pueden observar a las luciérnagas, una es Nueva Zelanda y la otra opción es en Tlaxcala, así que aprovecha que no están tan lejos y averigua como irte.

Leer más...

Un parque acuático natural

En el Parque acuático “Las Estacas” podrás nadar en su río con agua cristalina, aventurarte a sumergirte un poco más y ver el esplendor de la naturaleza submarina, o solo realizar actividades sobre el agua como andar en Kayak o en balsa. No te apures hay muchas otras actividades que puedes realizar sin necesidad de estar en el agua. Ahí te prestan chaleco salvavidas sino te sientes tan seguro. Si eres más onda naturaleza o no quieres gastar tanto puedes acampar, existen zonas especificas para hacerlo, y el lugar cuenta con seguridad para que duermas tranquilo. Sino es tu ideal, siempre puedes irte al hotel.

Leer más...