Que visitar en Durango

Este estado de la República tiene un encanto poco conocido, muchos piensan que no hay muchas cosas que hacer, pero te contamos de 10 actividades que no puedes dejar realizar si vas a Durango. La mayoría de ellas son muy baratas, están cerca del centro y en las que hay que trasladarse más es para aventurarse a conocer cascadas y a convivir con la naturaleza. Descubre cómo irte a este destino y algunos de los atractivos que puedes visitar.

Leer más...

Cascadas petrificadas de hierve el agua Oaxaca

Unas cascadas de 50 metros de altura que parece haberse congelado, pero en realidad son cascadas que se formaron hace miles de años debido al escurrimiento del agua que tenía un alto contenido de calcio. Estas cascadas, solo las puedes conocer en dos lugares, en Turquía o en Oaxaca, México, y te decimos que las de Oaxaca tienen unos manantiales de temperatura ambiente en los que puedes sumergirte.

Leer más...

Pasa la Navidad en estos destinos mexicanos

Estamos a unos días de que llegue la Navidad, las calles se han iluminado con las luces típicas de esta fiesta, pinos y nacimientos son parte de los hogares mexicanos, las piñatas colorean el paisaje y los planes para la cena de esa noche ya están en marcha.

Leer más...

Del avión a la lancha del cañón del sumidero

Vas en una lancha, te encuentras en medio del río Grijalva, tienes puesto tu chaleco salvavidas y estas inmerso en paredes de 900 metros de altura de roca caliza. Alzas la mirada y ves pasar cientos de aves arriba de ti, a la derecha permanece dormido un cocodrilo, que al pasar la lacha abre sus ojos y entra directo al agua. Avanzas unos kilómetros más sobre el cañón del Sumidero en Chiapas y miras como los monos brincan de un árbol a otro, avanzas un poco más adentrándote al cañón hasta que llegas a la cascada “El árbol de Navidad”.

Leer más...