El mundo secreto de Cigar Bar

El humo del tabaco trae siempre difuminadas historias, secretos punzantes y deseos latientes. Cualquier amante del cigarro conoce el mundo etéreo casi a blanco y negro que se obtiene al sostener entre los dedos ese trocito de tranquilidad humeante, ese respiro fuera de los pulmones. Eso es justo de lo que se trata Cigar Bar, el lugar donde podrás tomarte un momento para fumar, beber café y pensar tranquilamente.

cigar bar 2

Imagina que te han contado un secreto, te hablaron sobre una sociedad secreta donde puedes llenarte los pulmones de tabaco y de todo el misterio que les quepa. Ahora, no sólo sabes de este club misterioso, sino que también tienes una dirección y la incertidumbre de descubrir si es verdad o te han jugado una broma. Cuando llegas a la dirección que te han proporcionado, suspiras pensando que te han timado, el lugar parece ser todo menos un punto de reunión es imposible que en el tercer piso de esa edificación haya clavado un bar, un lo que sea. Sin embargo, tu desanimada subida por las escaleras te lleva hacia una cabina telefónica; sí, es la entrada de cualquier novela de fantasía o ficción, y es también la entrada a tu siguiente rincón favorito.

cigar bar 3

Así y sólo así se conoce a Cigar Bar, cuya entrada está siempre abierta a todo aquel que se atreva a llevar a cabo mencionado ritual.

Para las cabezas bien despiertas, un café y bocanadas de puro; para aquellos que deseen desvanecerse, copas que se pierden entre cigarrillos varios. Ambos universos al alcance de tu mano por un aproximado de $300.00, de lunes a domingo, a partir de mediodía y hasta media noche.

cigar bar 4

Para saber más de este mítico lugar, da click aquí.

Te dejamos el mapa secreto.

Marianali/@escritofílica