La cara nocturna de Querétaro

Si estás pensando en turistear en Querétaro, ten por seguro que tendrás el paquete completo: recorridos productivos durante el día, comidas sazonadas con tradición por la tarde, y toda la fiesta que se te antoje hasta madrugar.

 

De entre miles de razones para visitar este estado, una escena es suficiente para antojarte: La noche cae sobre explanadas, pasillos y edificaciones coloniales que son iluminados con colores artificiales, creando un glamour atemporal. Su arquitectura está saturada de historias glorificadas de independencia, y sus calles se recorren con cierto aire histórico e imponente; pero apenas se oculta el sol, esta ciudad palpitante se transforma en una escena Hollywoodense de un antiguo reinado siendo atravesado por la juventud de nuestros días.

Noche nochequeretaro 8

El centro histórico queretano lleva esta doble vida, que a la luz del sol se muestra tradicional, y bajo la luna se disuelve entre música y charla. Si lo que buscas es exactamente esta ilusión óptica, no puedes marcharte de sus tierras sin antes recorrer sus calles principales, donde encontrarás una variedad de pequeños y medianos bares dispuestos todos a conquistarte, ofreciendo variedad de ambiente y música que complementarán cualquier ánimo que lleves.

Noche nochequeretaro 10

Ahora bien, si lo que prefieres es una experiencia bajo recomendación, aquí te damos cinco lugares con filtro de calidad.

 

1. JBJ BAR

Ambiente noventero y tragos a costos razonables. JBJ BAR tiene unas ganas enormes de convertirse en tu favorito, por eso encontrarás promociones alucinantes, servicio ameno e instalaciones acogedoras.

Convenientemente ubicado en Blvd Bernardo Quintana, es un centro nocturno cuya trayectoria de más de veinte años respalda su calidad y seguridad.

Visítalos en Facebook dándo click aquí para conocer sus eventos, promociones y ubicación exacta. 

Noche nochequeretaro 1 

 

2. Acapela-karaoke Bar Querétaro

¿Cazando promociones para beber cerveza como cosaco? Este es el sitio donde, temprano encontrarás litros de cerveza a $50 y pantallas que transmiten tus partidos favoritos, y más tarde te esperan bebidas preparadas, DJ y Liveshows, todo a buen precio y bajo un ambiente relajado. ¿Quién dijo problemas? Aquí se derriten.

Te dejamos su página de Facebook aquí, para que consultes sus promociones. 

Noche nochequeretaro 2

3. Malverde Bar Querétaro

Si no eres una persona de fiesta, aún así morirás por ir a este bar aunque sea los jueves, porque tienen todo al alcance de una moneda: tacos, cervezas, alitas, todo a sólo $10 c/u.

Como está recién renovado, sus instalaciones están en su punto, además, el servicio es atento y los precios son accesibles todos los días.

Conoce su ubicación y días de promoción dando click aquí

Noche nochequeretaro 3

4. Hank's New Orleans Cafe & Oyster Bar Querétaro

Uno de los mejores bares de Querétaro, famoso por su calidad, limpieza y ambiente completamente seguro. Si eres un cliente muy exigente, aquí te tratarán como te mereces.

Se describen como “un pedacito de Luisiana” y traen el ambiente sofisticado de Nueva Orleands; de ellos no puedes esperar menos que música en vivo, comida para todos los paladares y tragos memorables.

Todos los días tienen hora feliz (sí, los lunes también) y dedican cada noche de la semana a una bebida en especial, consulta sus promociones y planea tu visita haciendo click aquí.

Noche nochequeretaro 4

5. Rockset Querétaro

Rock, alitas, pizza y cerveza es todo lo que necesitas para ser feliz ¿o no? Este es el lugar de la eterna felicidad para cualquier rockero.

Ambiente tranquilo, bandas en vivo, variedad impresionante en el menú y todo sin cover ¿Quieres más? Termina de sorprenderte con sus promociones semanales y eventos aquí.

Noche nochequeretaro 6 

Después de esto, seguro que no verás con los mismos ojos cansados a la ciudad histórica de Querétaro.

 

Marianali/@escritofìlica

 

 

Si estás pensando en turistear en Querétaro, ten por seguro que tendrás el paquete completo: recorridos productivos durante el día, comidas sazonadas con tradición por la tarde, y toda la fiesta que se te antoje hasta madrugar.