A bailar el viernes en The Key

El fin de seman se acerca y quieres probar un lugar nuevo, pero no sabes dónde. Te contamos de un lugar que se llama The Key, hay dos un está en la colonia Polanco mientras que otro se encuenta en la Condesa. Abren sólo los viernes a partir de las 10:00 p.m. por lo que no tendrás que esperar hasta muy noche para entrar, la música que ponen en el antro es: pop, house, tech, progre, undergrounf, y pop.

El cover es para todos, por lo que te recomendamos hacer reservación para que te salga más barato. El cover es de $450.00 y con reservación es de  $350.00 MXN (si llegan antes de las 11:00 p.m. no pagas nada) sino no la haces te saldría hasta en $500.00 MXN.  Tienen algo que es la reservación VIP, tienes que llegar antes de las 11:00 p.m. y te incluye paquete de 10 refrescos, tragos ilimitados hasta las 3:00 a.m., una botella y shots con bengala.

Hay botellas que te pueden costar desde $700.00 MXN, pero si vas a la barra te puedes comprar shots desde $40.00 MXN. El horario del antro es de 10:00 p.m. hasta las 3:00 a.m.

bailarenthekey denoche pasedeabordar b

Toma en cuenta que como lo abren nadamas los viernes, se llena bastante así que procura llegar antes y no olvides la reservación. El decorado del antro esta muy coqueto, tienes sillones  y guardarropa para tus cosas y chamarras. Hay zonas especiales por si quieres fumar.

Dirección:

Masaryk 393, Polanco. CDMX

Avenida Tamaulipas 37-A, Condesa. CDMX