A bailar el viernes en The Key

El fin de seman se acerca y quieres probar un lugar nuevo, pero no sabes dónde. Te contamos de un lugar que se llama The Key, hay dos un está en la colonia Polanco mientras que otro se encuenta en la Condesa. Abren sólo los viernes a partir de las 10:00 p.m. por lo que no tendrás que esperar hasta muy noche para entrar, la música que ponen en el antro es: pop, house, tech, progre, undergrounf, y pop.

Leer más...

La cara nocturna de Querétaro

Si estás pensando en turistear en Querétaro, ten por seguro que tendrás el paquete completo: recorridos productivos durante el día, comidas sazonadas con tradición por la tarde, y toda la fiesta que se te antoje hasta madrugar.

Leer más...

El mundo secreto de Cigar Bar

El humo del tabaco trae siempre difuminadas historias, secretos punzantes y deseos latientes. Cualquier amante del cigarro conoce el mundo etéreo casi a blanco y negro que se obtiene al sostener entre los dedos ese trocito de tranquilidad humeante, ese respiro fuera de los pulmones. Eso es justo de lo que se trata Cigar Bar, el lugar donde podrás tomarte un momento para fumar, beber café y pensar tranquilamente.

Leer más...

El bar que tiene arte

No es un museo, pero si tiene obras de arte como cuadros que fueron donados por artistas, el diseño del bar Lilit fue concebido por artistas de nivel mundial. Si te gustan los vasos y los muebles los puedes comprar y te los llevas a tu casa, hay muchos muebles antiguos que fueron restaurados. El bar se encuentra en la colonia Roma.

Leer más...