La línea 7 del metro te va a poner a leer

Son muchas las cosas que puedes hacer mientras ocupas el metro de la Ciudad de México para transportarte a tu destino. Hay quienes no podrían vivir sin sus audífonos, otros que aprovechan para tomar una siesta, ni se diga de quienes poseen la habilidad de adelantar sus tareas, maquillarse o hasta ir comiendo entre el tumulto. Pero los que pasan más diversión son los que van leyendo, si eres de ésos, este dato es para ti.

 Leerenelmetro 1

A partir de ya, los usuarios que ocupen la línea 7, que va desde Barranca del Muerto hasta El Rosario, tendrán acceso completamente gratuito a el primer capítulo de una selección de libros que incluyen: “Las horas más oscuras” de Anthony McCarten, “2018 El año del Perro de Tierra” de Mónica Koppel y Bruno Koppel, “Música nocturna” de John Connolly, "Mirror, mirror” de Cara Delevingne, “El fuego invisible” de Javier Sierra, “Patria” de Fernando Aramburu Irigoyen, “México bizarro” de Alejandro Rosas y Julio Patán, “El silencio de la ciudad blanca”, trilogía de la Ciudad Blanca 1, de Eva García Sáenz de Urturi y “La vida de los elfos” de Muriel Barbery, entre muchos otros.

Leerenelmetro 2

¿Qué tienes que hacer para leerlos? Contrario a lo que muchos pensaron, no necesitas una app, bastará con conectarte a la red wifi gratuita de la zona e ingresar a leerenelmetro.com donde se desplegarán las opciones por género y categoría para que elijas la que más se te antoje.

Otros beneficios de esta propuesta es que, en la misma página puedes descargar ibooks con extractos de varios libros presentados en la pasada Feria del Libro de Guadalajara, además, en la página hay una sección que te recomendará las mejores librerías cerca de ti para que consigas la edición que estés leyendo en físico.

Leerenelmetro 3

Esta es una iniciativa de Grupo Planeta y podrás disfrutarla hasta el 8 de febrero.

¿Y a ti, te gusta leer en el metro?

Con información de *Notimex.

Marianali/@escritofílica