Secretos inimaginables en el Museo de la Revolución

La Ciudad de México tiene una historia centenaria y está catalogada como uno de los centros financieros y culturales más importantes de América, ofrece grandes atractivo, uno muy importante y que llama la atención es el Museo de la Revolución, que se encuentra ubicado en el emblemático Monumento a la Revolución edificio construido en un armazón de hierro que en un principio sería el Palacio Legislativo y que hasta la fecha conserva su estructura original.

Leer más...

La línea 7 del metro te va a poner a leer

Son muchas las cosas que puedes hacer mientras ocupas el metro de la Ciudad de México para transportarte a tu destino. Hay quienes no podrían vivir sin sus audífonos, otros que aprovechan para tomar una siesta, ni se diga de quienes poseen la habilidad de adelantar sus tareas, maquillarse o hasta ir comiendo entre el tumulto. Pero los que pasan más diversión son los que van leyendo, si eres de ésos, este dato es para ti.

Leer más...

 Museo del Bonsai

Todo comenzó con Porfirio Díaz, cuando le pidió a un encargado que hiciera en México un jardín japonés. Así fue como llegó el primer bonsai a nuestro país, pero el museo tiene menos de 10 años de existir, siendo el único en su tipo en toda Latinoamérica y se encuentra en el estado de Veracruz. Encontrarás en un espacio de 18000 metros cuadrados más de 900 inquilinos bonsái.

Leer más...

La galería que trae un pedacito de Japón a México

La cultura nipona es mucho más que anime, manga y productos de belleza extravagantes; la historia, tradiciones, técnicas y costumbres de Japón demuestran la profundidad de su carga cultural, por ello, estamos emocionados de que la primera galería especializada en arte japonés esté por abrir sus puertas con sorpresas y propuestas que seguro te harán desear visitarlos.

Leer más...