Disfruta de las mejores montas estilo americano en la CDMX

Cuernos Chuecos es el jineteo de toro estilo americano que llega al ruedo de la Ciudad de México con su gira “Ford Bullrding Tour 2018”; con montas espectaculares y jinetes provenientes de Brasil, Guatemala, Estados Unidos, Brasil, Costa Rica y México.

Leer más...

Naturaleza y aventura en el Parque Nacional Constitución de 1857

Sin duda México cuenta con grandes riquezas naturales y el estado de Baja California no es la excepción. Dentro de la “Sierra de Juárez” disfrutarás grandes aventuras en un contacto directo con la naturaleza, podrás gozar de sus montañas, peñascos y lagunas, todos estos escenarios se encuentran dentro del Parque Nacional Constitución de 1857, que cuenta con una de las atmósferas más limpias del planeta.

Leer más...

Rema por los ríos de San Luis Potosí

Quieres aventura, pero una aventura no tan extrema,puedes remar en balsa por uno de los ríos más importantes de San Luis Potosí, el río Tampaon y conocer de paso la cascada de Tamul que tiene 105 metros de caída y la Cueva del agua (cenote Huaxteco) que tiene 20 metros de profundidad y te puedes meter a nadar (con tu chaleco salvavidas) y después ir a disfrutar de la comida típica de la región.

Leer más...