La parte del Metro que cambia vidas perrunas

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México ha puesto en práctica varias campañas sociales que consisten en recuperar espacios con causa, por ejemplo, las estaciones intervenidas artísticamente o el primer Museo del Metro. Recientemente se abrió un espacio a favor de los perros que, desorientados y vulnerables, son encontrados en andenes o vías de este transporte. Aquí te contaremos dónde es y cómo cambiarle el mundo a un peludito.

Leer más...

Aunque la tierra se mueva, Morelos no titubea.

Cuando pasa el temblor, hay voces y puños peleando por la tranquilidad robada. Por ello, Fernando de la Mora, DLD, Yuya, Juan Ángel Esparza y Carmen Muñoz, se unen, entre otros, para recordarle a todo el mundo que Morelos sigue de pie, tan hermoso como antes y más fuerte que nunca.

Leer más...

Lo bueno y lo malo de transportarse en camión

Con prisas y ligeramente adormilado, sales de casa dispuesto a darle la cara a un nuevo día. Es entonces, con el primer paso fuera de tu cueva, que tu yo de las cavernas sale a cazar al mamut moderno, es decir, un asiento en el camión del transporte público. Acompáñanos a dramatizar esta aventura medio prehistórica que a todos nos ha sacado lo cavernícola.

Leer más...

La Mega Feria Imperial Acapulco nos recuerda porqué Guerrero es grande

Durante décadas, Acapulco ha sido el santuario donde el sol crispa sobre olas vacacionales, justo al pie de interminables figuras de arena morena, esa playa irradiante de un verano perpetuo y hogar de la gente más cálida y amable que pudiera tener cualquier puerto. Por eso, existe una feria que retoma cuán mágica es su tierra y te lleva de regreso a los años dorados de su esplendor. 

Leer más...

Necesitas visitar Tenosique, pero todavía no lo sabes

No es por nada que a Tabasco se le denomine “El Edén de México”, su riqueza en todo ámbito lo acreditan como un destino vacacional precioso, un hogar privilegiado y una zona de resguardo natural y cultural. Uno de los rinconcitos más impresionantes que tiene es Tenosique, aquí te damos una embarrada de lo que posee para que se te antoje.

Leer más...